Jump to content

Last Kit Question


Lord Triste
 Share

Recommended Posts

Well, ??? Hmmm. Someone else will probably have to answer this question. As a police officer or 501st, you can just about be whatever you want. It would be when you get into something like SWAT that, the answer would be no.

Juan or someone else would have to answer this one further to be sure.

Link to comment
Share on other sites

No, squad leader isn't really a title we have. You're talking about the little icon tags under our names on the left, correct? They are — for the most part — just nonsense anyway. But we don't have one for that. We believe in the KISS (keep it simple, stupid) motto. Meaning, simple for me when I'm doing all the work on the back end and not having a bunch of extra assignments to give people because they wanted them. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Oscar...

No tienes por que disculparte. De verdad creeme que la gran mayoría de los miembros del foro (sobre todo los anglo parlantes) aprecian el esfuerzo que hacemos todos los que hablamos otros idiomas, por hablar inglés. Sea mucho o poco, creeme que esto es algo que se valora mucho.

Y bueno, no nos queda otra más que estandarizar el idioma a inglés pues es el que más troopers hablan.

JEJE...

Yo no estoy seguro de a qué te refieres con tu pregunta, pero si te parece bien, podemos seguir la conversación en castellano y no hay problema. Y siempre que lo necesites, puedes escribir en inglés y abajo el mensaje en español para incluir a todos, pero a la vez para que podamos tener comunicación más directa tú y yo en caso de necesitarla.

Te parece bien.

Entonces dime, ¿cuál es tu duda?

Muchas gracias hermano.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Oscar...

No tienes por que disculparte. De verdad creeme que la gran mayoría de los miembros del foro (sobre todo los anglo parlantes) aprecian el esfuerzo que hacemos todos los que hablamos otros idiomas, por hablar inglés. Sea mucho o poco, creeme que esto es algo que se valora mucho.

Y bueno, no nos queda otra más que estandarizar el idioma a inglés pues es el que más troopers hablan.

JEJE...

Yo no estoy seguro de a qué te refieres con tu pregunta, pero si te parece bien, podemos seguir la conversación en castellano y no hay problema. Y siempre que lo necesites, puedes escribir en inglés y abajo el mensaje en español para incluir a todos, pero a la vez para que podamos tener comunicación más directa tú y yo en caso de necesitarla.

Te parece bien.

Entonces dime, ¿cuál es tu duda?

Muchas gracias hermano.

Saludos.

Mil Gracias Juan por tu Increible Ayuda, intento ponerme al Dia con el Ingles.

Bien la Duda es muy sencilla, se Refiere a mi Ultima Maqueta a escala 1/12 que estoy Acabando,en ella Muestro un Sandtrooper montado en un Dewback.

La Pregunta es: ¿ es erroneo colocar un Lider de Escuadron Montado en un Dewback ? lo Pregunto por que siempre he Visto Fotos en las que solo lo Montan los Sargentos y los Soldados Regulares.

Esta es la Duda, Se que es una Tonteria ,pero para mi es Importante

De Nuevo MIl Gracias Juan

Link to comment
Share on other sites

Quihubo Oscar...

Oye, pues cuando necesites algo, no dudes en decirlo en español o inglés por igual!

Pues mira, hasta donde yo tengo entendido, sólo vemos al de pauldron blanco por un tecnicismo. Y es que en la filmación sólo pudieron construir un sólo dewback. Y tal vez fue casi de suerte que subieron al de pauldron blanco.

La verdad es que muchas de las cosas que le dan forma al mito de los Sandtroopers son fruto de simples coincidencias y un poco de suerte. No estoy seguro si en el Universo expandido haya alguna razón con más fondo, pero casi estoy seguro que podrías poner al que tú prefieras y no habría ningún problema.

Aún así, voy a escribir la pregunta por acá en inglés a ver si alguien tiene un dato más seguro.

¿Va?

Listo hermano,

Un abrazo....

Saludos

Link to comment
Share on other sites

So... What Lord Triste is asking is that... he is building a model with a dewback in it and would like to put an orange pauldron trooper riding it. So, he wanted to know if that would be accurate in the SW universe. Meaning that on film we only see white and black pouldron troopers riding dew backs (white on ANH and black on the SE).

Does anyone knows if there is a reason for this, or if there is some background history probably on the EU so that orange cauldrons TDs do not or can not ride dew backs?

Any help is welcome.

Saludos

Juan

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...